domingo, 15 de marzo de 2009

Taller "Huerto para tod@s"



El Taller de Agricultura Ecológica "Huerto para tod@s" vuelve a impartirse en una nueva edición que dará comienzo los días 31 de marzo y 1 de abril de 2009, desde el Aula de la Naturaleza de la ULPGC como ha venido haciéndose desde hace algunos años.
Se trata de un Taller en el que se pretende acercar a todos aquellos alumnos interesados, a la agricultura ecológica, un modo de producir de una manera más sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente, así como aprender a gestionar un pequeño de huerto de consumo propio, en el curso se intentan sentar las bases más importantes para lograrlo,con temáticas referentes a prevención de plagas,abonados verdes, producción de humus y compost orgánico.
Resulta un curso bastante práctico,donde el alumno dispondrá de un pequeño huerto para gestionar en grupo.
El curso consta de 100 horas, al finalizar se entregarán certificados acreditativos por medio de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.
Fechas y horarios:
Grupo martes: 16 19 horas.
Grupo miércoles:16 a 19 horas.
Precios:
Comunidad Universitaria: 50€
Externos: 70€
Más información y matrícula:
http://formacioncontinua.ulpgc.es/index.php?pagina=alumnos&ver=mostrar_curso&categoria_formativa=3&idCurso=1516 (Copiar y pegar en el explorador)

Desde el Aula de la Naturaleza, invitamos a todas aquellas personas que puedan estar interesados a participar en el Taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario